Obrero y universitario mueren en choque frontal de motos en Rivas

El obrero Juan Pablo Serrano Calderón, de 35 años, y el universitario Hanson Francisco Blandón Villareal, de 22, murieron la noche del sábado, al chocar en motocicletas, en el kilómetro 122 de la carretera La Virgen – San Juan del Sur.

Hanson Francisco Blandón Villarreal
Hanson Francisco Blandón Villarreal

Preliminarmente se conoció que Juan Serrano, conductor de la moto placa RI 28-316, invadió el carril contrario, y chocó de manera frontal contra Hanson Blandón quien manejaba la moto placa RI 36-470, dando origen a la tragedia.

Al momento de la fatalidad, Hanson Blandón llevaba como pasajeros a Yojar Enrique Palacios Chavarría, de 18 años; y Gabriela Ruiz Jarquín, de 17; quienes resultaron lesionados.

De acuerdo con conocidos, Blandón y sus pasajeros regresaban de una fiesta en San Juan del Sur con rumbo a la comarca Calle Enmedio, en Potosí, cuando ocurrió la desgracia.

Dos jóvenes murieron al chocar sus motos en Rivas
Dos jóvenes murieron al chocar sus motos en Rivas

Hanson Blandón estudiaba en la Universidad Internacional Antonio de Valdivieso (UNIAV) donde cursaba el último año de la carrera Técnico Superior en Ciencias Agropecuarias.

Por su parte, Juan Serrano habitaba en la comarca Las Pampas, en San Juan del Sur, donde desempeñaba distintos oficios como pescador, meseros y otros menesteres bien requeridos en dicha ciudad turística.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina