Dos furgones chocaron en La Paz Centro y uno de ellos se incendió

Dos conductores, cuyos nombres no fueron obtenidos, resultaron lesionados luego de que impactaron de frente con sus furgones y uno de estos se incendió en el sector conocido como Las Colinas, en el municipio de La Paz Centro, en horas del mediodía de este lunes.

Aparentemente, el fuerte encontronazo ocurrió cuando uno de los cabezaleros invadió el carril de su colega, sacándolo de la carretera y ocasionando que el cabezal estallara en llamas con todo y la rastra cañera en un predio montoso, de donde el chofer logró sobrevivir entre las lenguas de fuego.

Los bomberos unidos se presentaron al lugar de la colisión para apagar las llamas del furgón el cual quedó totalmente destruido.

Los lesionados fueron trasladados al centro de salud de La Paz centro, en tanto las autoridades policiales investigan las circunstancias exactas que dieron origen al accidente que además ocasionó cuantiosos daños materiales.

En otro caso, al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, fue trasladada la joven Melany Loza, de unos 20 años de edad, tras accidentarse en motocicleta en la entrada a la comarca El Tololar, en la carretera hacia el municipio de Telica.

Los equipos de socorro hicieron un llamado a los familiares de la joven Melany Loza para que se presenten al centro asistencial leonés para que le brinden apoyo a su pariente, quien al momento del accidente se trasladaba en una motocicleta color rojo, la cual quedó averiada en la carretera.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina