Busero causa muerte de 2 personas al chocar una camioneta en Matagalpa

Los ciudadanos William Vargas, de 37 años de edad, y Jorbin Antonio Aráuz, de 15, murieron debido al trauma craneal severo que sufrieron luego que la camioneta en que viajaban junto a otros cortadores de café fue impactada por un autobús.

El violento accidente ocurrió la noche de ayer jueves, en el sector conocido como El Granadillo número 2, en la carretera hacia El Tuma – La Dalia, en Matagalpa.

De manera extraoficial se conoció que la colisión se produjo, cuando el conductor del bus placas ES 14-286, Elder Eduardo Zelaya Luna, de 24 años, invadió el carril en que circulaba la camioneta marca Nissan placas MT 08-888 conducida por Silvano Ruiz Urrutia, con 16 obreros.

Entre los afectados se encuentran René Flores, de 32 años, quien resultó con golpes; Alfonso Zamora Pérez, de 26, con fractura expuesta en su mano izquierda; y María del Carmen Vargas Pérez, de 22, con golpes.

Además resultaron lesionados, William Flores, de 17 años; Arlen Arauz; y Deglis Rafael Sevilla, quienes sufrieron múltiples golpes, por lo que fueron trasladados al centro asistencial de la zona.

Al conocer del violento accidente, agentes de la Policía de Tránsito se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones, además de detener al conductor del autobús quien se había dado a la fuga.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina