“Doña Lina” muere atropellada por un conductor en Carazo

Doña Alina Sánchez, de 70 años, conocida popularmente como “Doña Lina”, murió la noche del sábado, atropellado por un vehículo de características desconocidas cuyo conductor se dio a la fuga.

Doña Alina Sánchez, de 70 años
Doña Alina Sánchez, de 70 años

La fatalidad ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera Jinotepe – San Marcos, en el departamento de Carazo, donde el cuerpo de doña Alina fue encontrado la mañana del domingo.

El médico forense Sergio Cano determinó que “Doña Lina” falleció a causa de un trauma craneal severo y una fractura en el tobillo derecho al ser atropellada en circunstancias investigadas por agentes de tránsito.

POPULAR POBLADORA DE SAN MARCOS

Lugareños dijeron que la ahora occisa tenía padecimientos mentales, sin embargo, era bien popular en el municipio de San Marcos donde se dedicaba a la recolección de botellas plásticas.

“Ella cargaba un saco con su ropa, vendía las botellas y compraba su comidita… dormía donde le agarraba la noche” expresaron conocidos.

SERÁ VELADA EN CASA DE SU HIJA

Al lugar de la tragedia llegó María José Mercado Hernández, hija de sangre de doña Alina, quien contó que por el padecimiento de su progenitora, fue criada por otra familia.

“Yo la busqué, siempre quise ayudarla, la tuve en mi casa, la cuidaba, pero solo una semana se quedaba conmigo y después se iba a la calle” dijo consternada María Mercado.

Doña Alina Sánchez será velada en el barrio Guillermo Salazar, en San Marcos, Carazo, para posteriormente darle cristiana sepultara.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del conductor involucrado en la muerte de “Doña Lina”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina