Dispacitado fue asesinado y quemado por sujetos con los que estaba bebiendo guaro en Chinandega

El ciudadano Norwin Meza, de unos 40 años de edad, conocido con el apodo de “Chombolo”, fue asesinado y luego quemado por sujetos con quienes estaba ingiriendo licor la madrugada de este viernes en el bar Las Campanas, en la comunidad de Ranchería, en Chinandega.

Los informes preliminares indican que Norwin Meza era discapacitado de uno de sus miembros inferiores y estaba tomando guaro con varios sujetos con quienes discutió y luego lo agredieron hasta causarle la muerte.

Posteriormente, los sujetos le prendieron fuego al cuerpo de Norwin sobre una acera y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Horas después la Policía de la zona capturó al sujeto Neyling Haroldo Morales como uno de los sospechosos de haber asesinado y quemado a “Chombolo” junto a los otros delincuentes que son buscados por las autoridades.

En otro caso, dos delincuentes que se desplazaban en moto asaltaron al guarda de seguridad de una Manicería localizada en la misma comunidad de Rancherías y tras amenazarlo de muerte, lo despojaron del arma que utilizaba para realizar sus labores de vigilancia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina