Disney+ lanzará reboot de la mítica serie animada X-Men’97

Fanáticos de los cómics y de las series animadas de los 90 prepárense para un viaje nostálgico al pasado que nos marcó a todos. La serie animada que en 1992 hizo que los X-Men se convirtieran en el equipo de superhéroes más salvaje de la televisión, estará de vuelta en la plataforma de streaming Disney+.

La nueva serie, ‘X-Men ’97’, promete ser una explosión de nostalgia y acción con un trailer que simplemente está ¡impresionante! Prepárate para reunirte de nuevo con Wolverine, Cíclope, Gambito, Rogue, Tormenta y todos tus mutantes favoritos.

¡Y agárrense fuerte porque los 10 episodios se estrenan el 20 de marzo de 2024, coincidiendo con el día de los Premios Oscar 2024, 32 años después de que la serie original nos volara la mente!.

Para todos los que crecimos pegados a la pantalla chica viendo a estos mutantes darlo todo, es una noticia que nos hace vibrar el corazón.

La serie original, también disponible en Disney+, fue pionera en darle un toque más adulto a las aventuras de los superhéroes, creando historias complejas y desarrollando a cada personaje de manera única. ¡Y ahora, ‘X-Men ’97’ viene a continuar ese legado!.

¡Pero eso no es todo, muchachos! Algunos de los actores de doblaje originales regresan para darle vida a nuestros héroes, incluyendo a Cal Dodd como Wolverine y Lenore Zann como Rogue. Y por si fuera poco, se suman nuevas voces al equipo para mantener fresca esta aventura.

El trailer nos dejó con la boca abierta: El misterio sobre el destino del Profesor Xavier, el liderazgo de Cíclope, la aparición de Magneto con un nuevo look, y ¡Jean Grey embarazada! Sin mencionar el guiño a Spider-Man que nos tiene a todos especulando.

Así que marquen sus calendarios, porque ‘X-Men ’97’ promete ser una montaña rusa de emociones, aventuras y, por supuesto, mucha acción mutante.

Es la oportunidad perfecta para que los veteranos fans revivamos esos gloriosos días y para que las nuevas generaciones descubran por qué estos personajes se convirtieron en íconos de la cultura pop.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina