Diriangén y Real Estelí tropiezan en el fútbol nicaragüense

Los actuales campeones y líderes Caciques del Diriangén perdieron su invicto ante Walter Ferretti y el subcampeón Real Estelí, no pudo ganarle al colero Masachapa, en la jornada ocho del futbol nacional.

Los Caciques llegaban invictos después de siete jornadas y terminaron perdiendo 1-0 ante el Ferretti en el Estadio Nacional, la anotación llegó por medio de Jareck Cáceres al minuto 75 de partido.

Esta derrota representó la primera para los Caciques, quienes siguen líderes con 19 puntos, seis victorias, un empate y ahora una derrota, anotan 17 y solamente permiten cinco.

Los capitalinos del Ferretti llegaron a diez puntos, tres victorias, un empate y cuatro derrotas, tienen seis goles anotados y seis permitidos.

Por su parte el sub líder del torneo, Real Estelí en casa no pudo pasar más allá del empate ante el colero Masachapa, el partido terminó 1-1 y apenas represento el segundo punto en ocho juegos de los visitantes, anotan siete goles y permiten quince, por su parte los norteños llegaron a 14 unidades, con 13 goles anotados y ocho permitidos.

En otros resultados, Managua F.C venció 3-2 a los Indígenas de Matagalpa y Ocotal venció 3-2 a Jalapa.

La tabla de posiciones tiene a los Caciques del Diriangén lideres con 19 puntos, Real Estelí 14, Managua F.C y Ocotal 13, Walter Ferretti, Indígenas de Matagalpa y Jalapa 10, Sébaco y la Unan-Managua 9 y en la última posición Masachapa con solamente dos puntos.

La jornada nueve se jugará de la siguiente manera: Matagalpa recibe al Real Estelí, Sébaco ante la Unan-Managua, los Caciques del Diriangén ante Jalapa, Masachapa se enfrentará a Managua F.C y Ocotal ante Walter Ferretti.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina