Diriangen – Matagalpa y Real Estelí – Ocotal en la jornada doce del futbol pinolero

Este sábado se pone en marcha la jornada doce del futbol nicaragüense y el líder Caciques del Diriangen visitaran Matagalpa para enfrentarse a los Indígenas. Por su parte el sub líder Real Estelí visita a Ocotal.

Los Caciques actuales campeones están en la punta del torneo con 28 puntos en once juegos, los matagalpinos tienen 11, el Real Estelí es sub líder del torneo con 21 unidades y Ocotal tiene 16 unidades.

La jornada doce se jugará el sábado de la siguiente manera: Jalapa recibe al Walter Ferretti a las 3pm, los Indígenas de Matagalpa en casa ante los Caciques del Diriangén 3pm, en el Estadio Nacional los Leones del Managua F.C esperan a Sébaco 5pm, Ocotal en casa ante Real Estelí 7pm y Masachapa en el Nacional a las 8pm espera a la Unan-Managua.

Los Caciques son líderes con 28 unidades, Real Estelí 21, Managua F.C 20, Sébaco y Ocotal 16, Walter Ferretti y Jalapa 14, Unan-Managua 12, Indígenas de Matagalpa 11 y Masachapa en el fondo de la tabla con solamente dos empates en once desafíos, dos puntos.

El líder de goleo es Brayan Zúñiga con nueve tantos del equipo de Sébaco, Luis Coronel de los Caciques del Diriangen tiene siete, el brasileño del Managua F.C Luis Oliveira tiene seis, son los tres máximos goleadores del torneo clausura.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina