Diriangén es el nuevo líder del fútbol nicaragüense

Más Leídas

Los Caciques del Diriangén derrotaron 1-0 a Chinandega y aprovecharon la derrota del Managua F.C. y el empate del Real Estelí, para adueñarse del primer lugar del torneo clausura del fútbol nicaragüense.

Chinandega FC 0-1 Diriangén FC . Foto cortesía @1917Diriangen

Con un gol de Erick Téllez al minuto 85 del partido los diriambinos derrotaron a los occidentales y llegar a 13 unidades para adueñarse del primer lugar el torneo, después de jugarse seis jornadas.

-Publicidad-

Por su parte Managua F.C. perdió 3-1 ante el Deportivo Ocotal y cayó a la segunda posición con 12 puntos, y Real Estelí terminó 0-0 ante Juventus para lograr 11 unidades.

En otros resultados de la sexta jornada del futbol nicaragüense el Deportivo Jalapa venció 1-0 a Las Sabanas, Walter Ferreti derrotó 2-1 al Real Madriz.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera:

Diriangén líder con 13 puntos, Managua FC 12, Real Estelí 11, Deportivo Jalapa 10, Walter Ferreti 9, Chinandega 8, Real Madriz 6, Deportivo Ocotal y Juventus 5, Las Sabanas en el último lugar con solamente cuatro unidades.

Tabla del Torneo Clausura del fútbol nicaragüense al 2 de marzo 2020. Cortesía @futbolpinolero

La jornada siete se jugara así

Real Estelí recibe en el Estadio Independencia a Chinandega, por su parte Walter Ferreti en casa ante Ocotal, Real Madriz en Somoto ante Juventus, Diriangen en la ciudad de Diriamba espera a Jalapa y Managua F.C en el nacional chocara ante Las Sabanas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias