Diriangén en la punta, Managua y Ferretti no mejoran

Se jugó la jornada cuatro del fútbol nicaragüense y los campeones Caciques del Diriangén terminaron empatando en casa ante Managua F.C, por su parte Walter Ferretti sigue extendiendo su mal momento, perdieron ante la Unan-Managua.

El campeón y líder del torneo Diriangén terminó 1-1 ante Managua F.C, el colombiano-nicaragüense Luis Fernando Copete anotó al 42 el 1-0 a favor de los diriambinos, pero el empate llegó al 49 por medio del colombiano Bonilla.

Los Caciques son líderes con diez puntos, tres victorias y una derrota, con once goles anotados y cuatro permitidos, Managua llego a tres unidades, tres empates y una derrota, con cuatro anotados y cinco permitidos.

Por su parte la Unan-Managua con anotación de Sevilla al 88, derroto por la mínima 1-0 al Ferretti, el fronterizo Jalapa venció 2-1 a los Indígenas de Matagalpa y Ocotal con gol de Centeno al 60 le gano 1-0 a Masachapa.

El desafío entre Sébaco y Real Estelí se pospuso por los compromisos internacionales del Tren ante las Águilas del América este miércoles 14 de febrero en Ciudad de México.

La tabla de posiciones después de jugarse cuatro jornadas esta de la siguiente manera: Los Caciques del Diriangén son líderes con diez puntos, Estelí, Jalapa, Matagalpa, Unan y Ocotal con seis unidades, Sébaco cinco, Ferretti cuatro, Managua tres y en el fondo de la tabla esta Masachapa con solamente un punto.

La jornada cinco tendrá como mejor partido de la jornada el clásico nacional; Real Estelí-Diriangén en la ciudad de Diriamba. Por su parte Matagalpa espera en casa a Masachapa, Managua FC vs Jalapa, Ocotal recibe a la Unan-Managua y Ferretti en el Nacional a Sébaco.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?