Dictan seis años de prisión a camionero que mató a pareja motociclista, en la Cuesta El Plomo

La jueza Cuarto Local Penal de Managua, doctora Ana María Vado, sentenció a seis años de prisión a Víctor de Jesús López Véliz, a seis años de prisión por el homicidio imprudente en accidente de tránsito de la pareja compuesta por José Ignacio Barquero López, de 24 años y su compañera de vida María José Guardado Silva, de 17 años.

Como se recordara la fatalidad ocurrió la madrugada del pasado 19 de Marzo, cuando la pareja viajaba en una moto y fueron impactados de frente por el camión que conducía a exceso de velocidad Víctor López.

La fiscalía apoyada con el croquis de la policía de tránsito y el video de una cámara de seguridad de una iglesia ubicada frente ocurrió la desgracia, detalló que Víctor López, conducía a exceso de velocidad y al llegar a un reductor de velocidad para no impactar a un vehículo que iba delante de él, invadió el carril contrario donde se desplazaba la pareja, provocando la desgracia.

De impacto la moto se incendio que alcanzo los cuerpos de la pareja que quedaron quemados.

La joven María José Guardado, tenía tres meses de embarazo y se dirigía junto su pareja José Barquero, a la casa de su suegro en Mateare.

La judicial además ordenó a Víctor de Jesús López Véliz, responder a las familias afectadas por los daños civiles y materiales que causó.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina