Dictan cadena perpetua para salvaje que mató a su esposa de 104 estocadas en Bonanza, Nicaragua

La Jueza Especializada en Violencia de Siuna doctora Jazohara Zamora Rivera dictó cadena perpetua para Marlon Noel Ríos Rizo, de 36 años de edad, quien confesó haber asesinado atrozmente a su compañera de vida Kenia Yosmary Vivas López, de 19 años.

El hecho sangriento ocurrió el 14 de julio pasado en la comunidad HiLand Mery, en el municipio de Bonanza, donde Marlon Ríos conocido con el alias de “Chamboa” desmembró a Kenia, quien era su pareja desde hacía tres años.

La fiscalía detalló que en horas de la madrugada el salvaje se levantó y le exigió a Kenia las llaves de la casa pues iba a salir para continuar tomando licor.

Como ella hizo caso omiso el sujeto se dirigió a la cocina donde agarró una hacha y un machete, matando al perrito de la víctima para intimidarla pero como ella le negó nuevamente las llaves, le causó 104 heridas con ambas armas.

Entre otros daños el criminal le amputó ambos brazos a su víctima además de causarle profundas heridas en la espalda, glúteos y otras partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

La cadena perpetua Marlon Noel Ríos Rizo deberá cumplirla en el Sistema Penitenciario de Matagalpa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina