Día Nacional del Comunicador ¡La Patria, La Revolución!

Hoy celebramos el Día Nacional del Comunicador, en Conmemoración del Periodista Rigoberto Cabezas, reconocido como el fundador del diarismo nicaragüense, al crear el 1 de Marzo de 1884 “El Diario de Nicaragua”.

Celebramos este Día, comprometiéndonos más y más con la Verdad Verdadera, es decir, con los Combates Victoriosos del Pueblo Digno y Soberano de Nicaragua, que defiende sus Banderas, Azuliblanco y Rojinegra, con el Orgullo de sabernos Patriotas, Fuertes e Inclaudicables, Fuertes e Incorruptibles, en la defensa de lo

nuestro, de nuestro Derecho a vivir tranquil@s, segur@s, en Paz, trabajando y prosperando, en nuestro propio Suelo.

No somos vendepatrias. No somos traidores a la Patria. Por el contrario, somos orgullos@s Hij@s de Rubén Darío, el Magnífico; de Benjamín Zeledón, el Grande, que dio la Vida por Nicaragua frente a las huestes invasoras; los mismos que cada día amenazan, asesinan y destruyen el Mundo. Somos Orgullosos Hijos de Augusto Nicolás Calderón Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres; del Frente Sandinista de Liberación Nacional, de Carlos, de Tomás, de Daniel, del Pueblo nicaragüense, Vigoroso y Noble, Valiente y Formidable; de esta Tierra Bendita, Bendecida, y Fertilizada por la Sangre Santa que nos redime y compromete todos los días.

Con nuestro Oficio, con nuestra Vocación de Servicio, con nuestra probada Disposición y Entrega, en Amor, Confianza y Esperanza, al Proyecto Cristiano, Socialista y Solidario de avances contra la Pobreza, Vamos Adelante.

Nicaragua és Libre porque tiene Hijos que la aman, y seguirá siendo Libre porque tiene Hijos que defienden el Sagrado Derecho de Todos a vivir juntos, como Familia Nicaragüense, en Amor al Prójimo, como Cristianos, y en Presentes y Futuros de Bienestar y Alegría compartidos.

Desde nuestros Espacios de Trabajo y Lucha, de Batallas fructíferas, de Amor, Paz, Patria y Libertad, saludamos este Día que marca las tareas privilegiadas de la noble y brava Fuerza de Inteligencia y Espíritu de nuestra honrosa y gloriosa condición, de Nicaragüenses, por Gracia de Dios.

Quienes traicionan a la Patria, no merecen llamarse nicaragüenses !

Quienes se entregan a los intereses foráneos, en vulgar y miserable servidumbre, no merecen llamarse nicaragüenses !

Quienes amamos a Nicaragua y damos todo por la Paz, el Bienestar y el Progreso de las Familias nicaragüenses, somos Hijos de todos los Héroes y de todos los Mártires que nos han dejado el Deber de Luchar, Luchar, Luchar, para Vencer, Vencer, Vencer !

Y así será, porque así és !

Managua, 1° de Marzo de 2024

Comunicadores Patrióticos y Sandinistas

El Honor és nuestra Enseña Triunfal !

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas