Destacado beisbolista jinotepino falleció luego de caerle una rama encima

El destacado deportista Marvin José Chávez Narváez, de 37 años de edad, falleció este jueves en el hospital Lenin Fonseca, cinco días después de haber sido golpeado en la cabeza por la rama de un árbol en la comunidad El Zapotal, localizada en las periferias de la ciudad de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

De acuerdo con sus allegados, Chávez Narváez era un jugador muy popular que se destacó en las ligas de béisbol local y departamental, por lo cual la crónica deportiva de Carazo lamentó su pérdida y envió sus muestras de pesar y solidaridad a su familia.

Se conoció que supuestamente, el pasado 30 de diciembre, Marvin José estaba desramando un árbol para ganarse 300 córdobas cuando una gruesa rama se desprendió y le cayó encima, causándole un trauma craneal severo, por lo que fue llevado inicialmente al hospital regional Santiago y luego trasladado al hospital capitalino donde murió, a pesar de los cuidados médicos.

La vela de Marvin José Chávez se está realizando en la que fuera su vivienda en la comarca El Zapotal, muy cerca de donde sufrió el lamentable accidente mientras buscaba como ganarse la vida.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina