Un verdadero show salpicado de sangre, protagonizaron la madrugada de hoy dos mujeres, quienes se pelearon por la portañuela de un joven identificado como Gabriel, de 28 años, cuando estaban “tapineando” en un bar ubicado en Plaza El Edén, en Managua.
Durante el bochinche, en el que también hubo trompones, jalones de pelo y aruños, Katherine López Hernández, de 24 años, resultó con la cabeza rajada de un botellazo a manos de su comadre Manuela Vega, de 25 años.
Según testigos, ambas féminas estaban bebiendo con el mujeriego de “Gabriel”, cuando aparentemente una de ellas trató de demostrar ser la oficial, dando lugar al espectáculo de artes marciales mixtas.
“Mira Putarca, sos una igualada, quién te ha dicho que podes tocar a mi hombre, yo soy su mujer, sos una sobrada”, le gritó la Katherine López a la Manuelita quien arrecha, le respondió quebrándole una botella en la cabeza.
Acto seguido las mujeres empezaron a guiñarse las mechas de arriba y de abajo, a darse golpes y hasta mordiscos, hasta que llegaron agentes policiales a separarlas, mientras que el disputado “Gabriel” aprovechó el alboroto para irse del lugar.
Miembros de la Cruz Roja atendieron a Katherine en el lugar para contenerle el sangrado que le bañaba hasta la cintura, y luego la trasladaron al hospital Manolo Morales.
Mientras tanto, la agresora Manuela Vega, quien está embarazada, fue detenida como parte del proceso investigativo.