YA tenemos las primeras 3 parejas ganadoras de los anillos de Oro Best
Más días emocionantes se está viviendo en Tu Nueva Radio Ya a menos de 72 horas de “Ya tu Boda”, este jueves se realizó el sorteo de los primeros tres pares de anillos de un total de seis que serán obsequiados por Oro Best, con 15 años en el mercado nacional.

Los números favorecidos fueron el 53, 69 y 82, y corresponde a las parejas Gustavo Alfonso Espinoza Caldera y Tania Elizabeth Alvarado Estrada, Martín Elías Paniagua Arauz y Emilia Adelina Tinoco y William David Aguilar Ocampo y Johana del Carmen Centeno Aguilar respectivamente.
Estas tres parejas ya tienen asegurado un símbolo eterno de amor que sellará su compromiso rumbo al altar.
La fiesta continúa, porque todavía faltan más sorpresas en esta edición número 23 de “Ya Tu Boda” y mañana viernes se darán a conocer las otras tres parejas afortunadas de tener sus anillos.
Cada par de anillos es de 10 quilates y están valorados en 450 dólares así que Tu Nueva Radio Ya y Oro Best felicitas a los ganadores.

Este 14 de febrero las 230 parejas firmaran las actas de matrimonio a partir de la 1 de la tarde en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende y posteriormente se desarrollará el Acto de Juramentación el cual será transmitido por La Súper Líder del Dial y Canal 6 nicaragüense por Gracia de Dios.