Vulcanizador es atropellado por un camión en Masatepe

Ricardo Antonio Pérez Espinoza resultó lesionado
Ricardo Antonio Pérez Espinoza resultó lesionado

El vulcanizador Ricardo Antonio Pérez Espinoza, de 56 años de edad, resultó con la pierna derecha fracturada y lesiones en la mano derecha al ser atropellado por un camión en el barrio Macario Brenes, en el municipio de Masatepe, departamento de Masaya.

Pérez Espinoza quien fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, dijo que estaba cambiando la llanta del carro de un cliente cuando fue atropellado por el pesado vehículo.

Cayó de un camión

Por otra parte, al hospital Victoria Mota, en Jinotega, fue trasladada la ciudadana Lourdes Mairena Valle, de 45 años de edad, quien resultó lesionada de gravedad al caer del camión en el que viajaba como pasajera, hecho ocurrido en la comarca El Trébol, jurisdicción del municipio de El Cuá.

Según testigos, la puerta del camión se abrió de manera accidental, lo que provocó que doña Lourdes cayera en el camino y resultara con trauma craneal severo y lesiones en otras partes del cuerpo al impactar contra un pedregal.

Motociclista resquebrajado

Otro accidente con lesionados se registró en el kilómetro 90 y medio de la carretera de circunvalación en León, donde el motociclista Norman Enrique Aragón Funes, de 24 años, resultó con una herida abierta en la cabeza y el brazo derecho fracturado al ser impactado por la camioneta placa M 172 675 conducida por Salvador Parajón, de 40 años.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde se mantiene bajo observación médica.

Cayó en una alcantarilla

En tanto, en la comarca La Mora, en el municipio de Chinandega, el ciclista Aquileo Francisco Rivera Meza, de 42 años, resultó con la mano derecha fracturada más golpes y excoriaciones en otras partes del cuerpo al caer al fondo de una alcantarilla.

Según el afectado, quien fue trasladado a una clínica previsional, las bolsas con compras que llevaba lo hicieron perder el control de la bicicleta hasta caer al fondo de la alcantarilla de unos 2 metros de profundidad, de donde fue rescatado por buenos samaritanos que transitaban por el lugar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias