Chofer de microbús se duerme al volante y cae en un cauce natural de Villa El Carmen

Con golpes en distintas partes del cuerpo fueron trasladadas al hospital Lenin Fonseca, en Managua, las guatemaltecas Julia Potzal Neiva, de  66 años, y Blanca Chiong, de 39, quienes viajaban como pasajeras en el microbús placa M 265 498 que cayó a un cauce natural  de unos  3 metros de profundidad, en el kilómetro 39 de la carretera Villa El Carmen – Montelimar.

https://twitter.com/CARLOS_CANAL6/status/840972845295505410

En el accidente también resultó con trauma de tórax y golpes en la cabeza la hondureña Reyna Isabel Yanari, de 54 años, quien fue trasladada al hospital Vivian Pellas, en Managua.

Otras personas que resultaron con lesiones leves fueron las niñas guatemaltecas Sofía Mejía Cajas, de 9 años; y Ana Lucia Capela, de 13, quienes fueron atendidas en el lugar.

En el microbús conducido por Francisco Rojas, de 38 años, también viajaba el guatemalteco Manuel Cano, de 25 años; y el hondureño Pablo Mejía, de 45, quienes resultaron ilesos.

Según las investigaciones del caso, Francisco Rojas perdió el control del microbús a causa del cansancio se durmió al volante, lo que provocó que se saliera de la vía y cayera en el cauce.

Al momento del accidente, los extranjeros eran trasladados de Montelimar con rumbo al Aeropuerto Internacional Augusto. C. Sandino, en Managua, donde los turistas abordarían un avión con destino a Guatemala.

Si te gustó, comparte

Más Noticias