Como Jessica Estela Corea Leiva, de 23 años y su esposo Nery Enrique Silva Silva, de 34, fueron identificadas las personas que murieron al caer sobre su humanidad un poste del tendido eléctrico, cuando se desplazaban en la moto placas MY 03-59 en el sector de La Cuesta El Plomo, Managua.
Según testigos oculares, la tragedia ocurrió luego que Marvin Sánchez, de 52 años, perdiera el control de su vehículo marca Corolla color rojo placas CT 68-43, debido al estado de ebriedad en que andaba e impactara contra el poste del tendido eléctrico.
El impacto fue tan fuerte que el poste cayó y con tan mala suerte justo cuando circulaban en su motocicleta Nery y su esposa Jessica. En cuanto los cables hicieron contacto con la motocicleta provocaron una explosión y las llamas alcanzaron el cuerpo de la jovencita y quemaron la moto.
Los fallecidos habitaban en el barrio Miraflores, ubicado a la altura del kilómetro 13 de la carretera a Xiloá.
Otra persona lesionada en el accidente es Henry Antonio Vargas González, de 36 años, quien se desplazaba en su moto placas M 91-340 color anaranjado al momento que cayó el poste de tendido eléctrico.
Vargas González, habitante de Motastepe, sufrió politraumatismo y quemaduras leves por lo que fue trasladado al Lenin Fonseca por miembros de Cruz Roja.
Autoridades policiales de tránsito al conocer del accidente se movilizaron al lugar para investigar el caso. El conductor del vehículo involucrado en el accidente, Marvin Sánchez, fue puesto tras las rejas.