En el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, se rindió a la muerte el jueves santo, el ciudadano Franklin Ramón Granados, de 43 años, quinta víctima del brutal accidente registrado el pasado 13 de abril, en el sector de Mechapa Abajo, en el kilómetro 131 de la carretera hacia La Trinidad, en el departamento de Estelí.
El ahora occiso viajaba como pasajero en la camioneta placa M 278-507 que conducía Danny Eliezer Alonso Miranda, de 36 años, quien fue impactado por el furgón cargado de cajillas de gaseosas Coca Cola placa M 276-858, que manejaba José Antonio Martínez Alvarado, de 52 años, quien murió de manera inmediata en dicho accidente.
El día del hecho también perdieron la vida la joven Yubelka Masiel Olivera Castillo, de 22 años, y su hija María Belén Alanís Olivera, de 4 añitos, quienes viajaban como pasajeras en la motocicleta placa ES 29-726 que manejaba Ricardo Antonio Alanís Herrera, de 28 años, esposo y padre respectivamente de las ahora occisas.
En el fatídico accidente también perdió la vida de manera inmediata el joven Jeffrey René Jarquín Obando, de 22 años de edad, quien al momento de la tragedia viajaba como pasajero en la camioneta.
Según las investigaciones preliminares, el furgón iba sin frenos cuando su conductor primero impactó la camioneta y luego la motocicleta, dando origen al accidente de tránsito más violento en lo que va de la Semana Santa 2022.