Video: Furgón desbocado dejó un lesionado y cuantiosos daños en un taller de motos en La Dalia, Matagalpa

Una joven golpeada y cuantiosos daños materiales, se registraron este lunes, cuando una rastra cargada de azúcar manejada por Nelson Artola Ruiz, de 34 años, se metió a un taller de motos en el barrio El Recreo, del Tuma – La Dalia, Matagalpa.

El conductor del pesado vehículo perdió el control por causas desconocidas.
El conductor del pesado vehículo perdió el control por causas desconocidas.

En el accidente resultó lesionada la capitalina Briana Yahoska Manzanares López, de 23 años, quien viajaba como pasajera en la cabina del cabezal placas M 246-904.

Cazadores de Noticias informaron que el hecho se registró a las 6 y 34 minutos de la mañana cuando el conductor del pesado vehículo perdió el control de la rastra en una bajada, y se fue a estrellar contra el taller que funcionaba en una vivienda.

En distintos videos grabados por dos cámaras de seguridad se observa cuando el furgón sube a una acera peatonal y luego se mete de manera frontal contra el negocio, destruyéndolo por completo.

Pobladores del sector informaron que afortunadamente en ese momento, en el local no había nadie, debido a que aún no habían llegado los trabajadores, si no el suceso hubiese terminado en tragedia.

La Policía Nacional se encuentra investigando las causas por las cuales el conductor perdió el control del pesado vehículo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias