La varilla de un cohete lanzado la noche de ayer domingo 24 de diciembre, causó un incendio que dio lugar a la quema total de un vehículo y daños en otros siete, en los predios del taller de Casa Pellas.
El siniestro se suscitó a las 9:40 minutos de la noche en el taller ubicado de la rotonda El Güegüense tres cuadras al Sur y una abajo en Managua, hasta donde se presentaron miembros de los Bomberos Unidos que controlaron y extinguieron las llamas.
Al sitio del incendio también se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para brindar labores de seguridad.
Luego de que las llamas fueron sofocadas, los peritos de la Policía Nacional y de los Bomberos Unidos, confirmaron que la varilla de un cohete encendido cayó sobre la parte derecha del asiento en la cabina de una camioneta, propagándose el incendio a los demás automotores.
Afortunadamente no hubo afectación de vida humana.
El vehículo que se quemó totalmente fue una camioneta marca Toyota sin placas, y entre los dañados parcialmente están un Suzuki placas M-384-426; el Kia matrícula M-337-405 y el Toyota, M-373-737.
También resultaron dañadas parcialmente dos camionetas: una Kia placa JI-14-087 y una Toyota matrícula CH-400-447.
Igualmente se quemaron parcialmente dos camiones de volquete: Uno marca Hino placas M-371-911 y un Suzuki, matrícula M-364184.