Varias personas resultaron lesionadas al volcarse «rápido y furioso» en ruta hacia Puerto Cabezas

Siete personas resultaron heridas y otras más resultaron golpeadas a las 5 y 50 minutos de la mañana de este sábado, cuando un bus que viajaba de Managua a Puerto Cabezas, se volcó en la comunidad El Naranjal, a 70 kilómetros de Bilwi, Caribe Norte.

Nuestro colaborador Jairo Ubieta informó que el bus “Rápido y Furioso”, propiedad de Fermín Romero, alcalde de Rosita, trasladaba 20 pasajeros, de quienes 7 resultaron con heridas y otros golpeados, por lo que fueron llevados al Hospital Nuevo Amanecer.

Se desconocen las causas del volcamiento, pero por la hora en que ocurrió el accidente, se presume que ocurrió cuando el conductor se quedó dormido.

Entre los lesionados están Mónica Blanco Coe, de 34 año años, habitante del barrio El Muelle, quien sufrió trauma craneal y fractura de la muñeca de la mano izquierda; y Emelina Homs, de 67 años, habitante del barrio Nueva Jerusalen, quien resultó con la mano izquierda quebrada.

Otros lesionados son Antonio David Kingsman Omely, de 19 años, residente del barrio Germán Pomares, de Bilwi, quien resultó con una herida en el cuero cabelludo y trauma craneal; y Jenny Rayo Seision, de 27 años, pobladora del barrio Pedro Joaquín Chamorro, quien sufrió trauma facial y herida contusa en la cabeza.

También resultaron afectados Fricher Neil Francisco Henreks, de 23 años de edad, residente en el barrio El Cocal, quien se quebró el antebrazo izquierdo; y Etni Michael Bob Talavera, de 28 años, del barrio El Caminante, quien resultó con trauma craneal y facial, más heridas contusas en la cabeza, mentón y mano izquierda.

Si te gustó, comparte

Más Noticias