Carlos Ariel Gámez, de 39 años, murió cuando era ingresado al hospital Manolo Morales al resultar gravemente herido tras verse involucrado en un accidente de tránsito frente al Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional en el kilometro 10.3 en la carretera a Masaya.
Testigos del hecho dijeron que Carlos Ariel conducía un carro placa MY 184-45, con el cual realizó un giro indebido y fue impactado por la camioneta Toyota Prado placa 309-544, manejada por Juan Carlos Aguerrí, de 33 años.
Un muerto y tres heridos graves esta mañana tras violento accidente de tránsito entre dos vehículos en el Kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya#UltimaHora
Nota completa en >>> https://t.co/JxcUjPfscw pic.twitter.com/EtXdCV51mG— La Nueva Radio YA (@nuevaya) April 1, 2019
#Video del brutal accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes en la Carretera a Masaya donde falleció un padre y tres de sus hijos resultaron gravemente heridos
Nota completa en >>>https://t.co/JxcUjPfscw pic.twitter.com/TgUTzKFmeA— La Nueva Radio YA (@nuevaya) April 3, 2019
La víctima viajaba con sus hijos Aarón Salomón, de 14 años, Ismael, de 18, y Cristian Antonio, de 20 años, todos de apellidos López Potosme, quienes resultaron con diferentes lesiones, siendo llevados también al hospital Manolo Morales.
Al momento del accidente la victima andaba dejando a sus hijastros quienes se dedican a vender “Donas” cerca del lugar del accidente y en el sector de La Estancia, según informó doña Clara Patricia Potosme Flores, esposa del fallecido y madre de los lesionados, oriundos todos de la comunidad Los Positos, en Niquinohomo, Masaya.
En el caso del conductor de la camionetona Juan Carlos Aguerrí, este resulto ileso gracias a que se activaron las bolsas de aire del vehículo. El caso está siendo investigado por la policía del distrito 5.