El nicaragüense Ramón Alfredo Rizo Gutiérrez, de 29 años de edad, y sus hijos Logan y Wyatt Rizo Cruz, de 8 y 6 años respectivamente, fallecieron al ser sorprendidos por un incendio mientras dormían en su vivienda, en Danbury, Texas, Estados Unidos, la madrugada de ayer martes.
En la tragedia sobrevivió doña Sydney Cruz, esposa de Ramón Rizo y madre de los niños Logan y Wyatt.
Las autoridades de la Policía y Bomberos realizan las investigaciones pertinentes para determinar el origen del fuego.
Como presintiendo que algo malo podría sucederle, en enero pasado, Ramón Rizo escribió en Facebook: “Que linda es la vida, lástima que a todos se nos va a acabar”.
Mientras que en su página de Facebook, don Aquiles Rizo, tío de Ramón Alfredo Rizo, confirmó la desgracia y escribió: «Otro duro golpe para la familia. Mi sobrino muere junto a sus dos hijos dormidos en la madrugada. Se están haciendo gestiones para trasladar sus cuerpos a Nicaragua».
Para repatriar los cuerpos, la familia creó una petición en el sitio web de recaudaciones GoFundMe, para apoyar a doña Sydney Cruz, esposa y madre de las víctimas.
«En medio del inmenso dolor de perder a su amado esposo y sus preciosos hijos, Sydney ahora necesita nuestra ayuda», expresó Belkis Cruz, prima de Sydney.
«Estamos buscando su ayuda para proporcionar un funeral y entierro adecuados para su familia en Nicaragua, y para apoyar a Sydney en este momento de recuperación con todos los costos asociados», indica la petición de Belkis.