El ciudadano José Luis Fariña Leiva, de 34 años de edad, murió la mañana de este miércoles cuando el camión en que viajaba como pasajero cayó a una hondonada en la cuesta Los Jabalíes, kilómetro 259 de la carretera hacia Quilalí, en Nueva Segovia.
Cazadores de noticias informaron que el camión marca Freightliner color blanco placas M 302-551, era conducido por Irvin Miguel García Álvarez, de 34 años, originario del barrio 31 Aniversario de Managua, quien llevaba un cargamento de Gypsum de la Ferretería Noelito.
En el camión también viajaba Marcial de Jesús Bermúdez Bustos, de 32 años, oriundo de La Concepción, Masaya, quien junto al conductor resultó lesionado, y fueron trasladados al hospital de Quilalí.
El fallecido José Luis Fariña Leiva habitaba en el barrio Arnoldo Alemán, de Managua.
Se presume que al bajar la cuesta Los Jabalíes, el camión presentó fallas en los frenos por recalentamiento y se salió de la vía hasta caer a la hondonada de unos 18 metros de profundidad.
Al lugar se presentaron miembros de los bomberos para auxiliar a los lesionados y agentes de tránsito para investigar las causas del fatal accidente.