El ciudadano José Luis Rodríguez Blandón, de 35 años de edad, fue encontrado electrocutado en la vivienda que alquilaba en el barrio Santa Elena, ubicado en el distrito 6 de la capital, la mañana de este viernes.
Según los vecinos, José Luis vivía solo, ingería licor todos los días, de vez en cuando laboraba para una farmacia y tenía 2 hijos pequeños, que están bajo el cuido de su progenitora.
Aparentemente la tragedia ocurrió cuando José Luis y otros amigos de tragos, pretendían conectar un radio, pero él hizo contacto con un cable pelado y recibió la descarga eléctrica.
Un equipo técnico de la policía del distrito 6 se presentó al lugar para realizar las investigaciones del caso y descartar mano criminal.
En tanto, la señora Felicita Rugama Blandón llegó a reconocer a su hijo y con mucha tristeza lamentó lo sucedido.
Tanto José Luis y su mamá, doña Felicita son oriundos del barrio Oswaldo Manzanares, del distrito 6 de Managua, donde el joven será velado por familiares y amistades.
La dueña del inmueble donde fue hallado muerto José Luis Rodríguez Blandón, es una señora llamada Fanny, quien se mostró sorprendida por la tragedia al igual que los vecinos de la zona.