Triple colisión deja una moto hecha chatarra y un jeep volcado, en Diriamba

Vivo de milagro se encuentra Manuel de Jesús Rosales García, de 33 años, a quien se le incendió su motocicleta placa CZ 44-81 al verse involucrado en una triple colisión en una calle de la comarca San Antonio de Arriba, en Diriamba, Carazo.

Los otros vehículos involucrados en el accidente fueron el Jeep conducido por Vladimir Centeno Maldonado, de 33 años, quien se volcó en la carretera; y el microbús placa de Managua 090-838 conducido por Norman José Mendieta López, de 40, quien brinda el servicio de transporte escolar.

En el hecho resultaron lesionados el motorizado Manuel Rosales y Vladimir Centeno quienes fueron trasladados por miembros de socorro al hospital El Maestro, en Diriamba. En tanto, autoridades policiales investigan las circunstancias en que ocurrió el aparatoso accidente.

  

CONTRA UN MICROBÚS

Por su parte, Margina Mercedes Bermúdez Ruiz, de 31 años, resultó con la pierna izquierda fracturada después que la motocicleta en la que viajaba como pasajera se estrelló contra la parte trasera de un microbús, en el sector de Las 3 Cruces, en San Marcos, Carazo.

Bermúdez Ruiz detalló que la moto en que iba era conducida por su esposo Roberto Carlos Vanegas, de 30, quien por esquivar otro vehículo que realizó una mala maniobra se estrelló contra el microbús. La lesionada fue trasladada al hospital regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias