Tres nicas murieron y uno quedó grave de salud luego de accidente de tránsito en Georgia, EE.UU.

Los compatriotas Norman Treminio Vílchez, de 17 años, Yader Alexander Artola Bermúdez, de 37, y Gonzalo Balmaceda García, de 48 años, murieron de forma inmediata al accidentarse en un auto en Barrow, Georgia, Estados Unidos.

En el percance vial ocurrido a las 5 de la mañana de este jueves también resultó herido de gravedad Norman Vílchez (padre), quien junto a su hijo Norman Treminio y los otros dos nicas se dirigían a laborar.

Medios periodísticos informaron que el accidente sucedió cuando el auto Dogde Dart 2013 en que viajaban los nicas, se cruzó un semáforo en rojo y luego colisionó contra un Nissan Sentra 2016 y un tractor.

Mientras que los cuerpos de los infortunados fueron trasladados a una morgue de la zona, el lesionado Norman Vílchez fue llevado a un hospital.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar y se encuentran investigando los pormenores del accidente que cobró la vida de los tres nicaragüenses.

Los fallecidos y el lesionado de gravedad son originarios del municipio de Ciudad Darío, en el departamento de Matagalpa.

Cinco muertos en menos de 3 semanas

Con la fatalidad vial registrada este jueves suman tres las que han ocurrido en Estados Unidos en menos de tres semanas, las cuales han dejado a seis nicaragüenses muertos.

El pasado 4 de septiembre las primas Katy y Ashley, ambas de apellido Gaitán, de 16 y 17 años, perdieron la vida también en Atlanta cuando el vehículo en que viajaban cayó desde el puente de un paso a desnivel.

Asimismo, la noche del domingo pasado, el joven nicaragüense Larry Tórrez, de 20 años, murió al chocar contra un árbol el auto en que viajaba como pasajero, en New York.

En el accidente también resultó lesionado el nicaragüense, Sammy Gutiérrez, de 24 años, quien conducía el vehículo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias