Tres hombres perecieron luego que el camión placas M 97-02 en que viajaban impactara de frente con el camión cisterna matrícula M 139-702, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Managua-Boaco.
Los fallecidos son Socorro Bello Espinoza, de 34 años, conductor del camión y su ayudante Jorge Milciades González, de 26. Los cuerpos de ambos que murieron de forma instantánea quedaron prensados entre la chatarra en que quedó convertida la cabina del pesado vehículo.
La tercera víctima del accidente fue identificado como Juan Antonio Valle, de 28 años, conocido como “El Gato”, quien murió cuando era trasladado por miembros de los bomberos al hospitalito Yolanda Mayorga de Tipitapa.
Las tres víctimas eran originarias de la comarca El Roblar del municipio San José de los Remates en el departamento de Boaco. Y al momento del accidente regresaban a su casa después de vender naranjas en el mercado Oriental de Managua.
En el mismo accidente resultaron lesionados Carlos Uriel Ocón, de 62 años, quien viajaba al raid en el camión y Denis Guerrero Guerrero, de 72 años, conductor de la cisterna, ambos fueron trasladados al hospitalito de Tipitapa.
Según informantes-cazadores el encontronazo ocurrió luego que el ahora occiso Socorro Bello Espinoza, conductor del camión aventajara un vehículo sin la debida precaución e invadiera el carril contrario en que se desplazaba la cisterna.
Las autoridades policiales de tránsito de la zona serán las encargadas de determinar las causas del brutal accidente que cobró tres vidas.