Los jóvenes Kevin Joel Sequeira Alvarado, de 15 años, Yair García Corrales, 16 años, y John Rocha Viscaya, de 16, murieron cuando el auto en que viajaban se accidentó en el sector de Las Lomas, en la comunidad Aguas Calientes, kilómetro 222 de la carretera hacia El Espino, en Somoto, Madriz.
Informes policiales detallaron que el accidente sucedió a la una de la madrugada de este sábado cuando los tres muchachos originarios de Somoto, viajaban en un automóvil Yaris, color plata, placa MZ 13, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo cual impactaron en el muro de una alcantarilla.
Pobladores de la zona indicaron después de impactar en la alcantarilla, el auto se salió de la vía dando volteretas y los tres fallecieron de forma casi inmediata.
El auto quedó desbaratado a varios metros de los cuerpos que fueron encontrados varios minutos después por otros conductores que circulaban por la zona, y quienes informaron de la desgracia a las autoridades.
Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados a la morgue del hospital de Somoto antes de ser reclamados por sus familiares.