Tres hombres perecen ahogados éste jueves al meterse borrachos al agua. Última tragedia ocurrió en el Caribe Sur

El ciudadano Eliodoro Gutiérrez Hernández, de 40 años de edad, murió ahogado la tarde de éste jueves al meterse en estado de ebriedad a la poza El Hoyo en San Benito jurisdicción del municipio de Tipitapa, Managua.

El cuerpo de Gutiérrez Hernández, fue recuperado por miembros de Cruz Roja y entregado a sus familiares que habitan en San Benito, donde será velado y posterior sepultado en el campo santo de la zona.

En tanto Melanio Gómez, de 30 años de edad, pereció ahogado en una poza del río Sikia en el municipio de El Ayote en el Caribe Sur.

Supuestamente, Melanio llegó junto a otros amigos y empezaron a beber guaro, ya al calor de los tragos le dio por meterse al agua y por desgracia se ahogó.

Otra persona que murió por sumersión éste jueves es Elías Damián López Díaz, de 16 años de edad, tras ingresar borracho a las aguas del río Masuwaka en el Salto la Bendición de Muelle de los Bueyes, Caribe Sur, donde bomberos y miembros de Cruz Roja realizan las labores de búsqueda y rescate del cuerpo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias