Tres hermanos son asesinados a sangre fría en Waslala, en el Caribe nicaragüense

Los hermanos Abraham, de 37 años; Ezequiel, de 25; y Ariel, de 18; todos de apellidos Granado López fueron asesinados a escopetazos a manos de siete desconocidos en la comunidad Guayabo Kubaly, en Waslala, Caribe Norte.

Según las investigaciones, los autores del crimen llegaron armados de escopetas a la casa de las víctimas y las sacaron bajo intimidación, asesinándolos a 10 metros del inmueble.

Lugareños presumen que el hecho es una pasada de cuentas, pues los hermanos habían asesinado a un hombre
Lugareños presumen que el hecho es una pasada de cuentas, pues los hermanos habían asesinado a un hombre

PRESUNTA PASADA DE CUENTA

Lugareños presumen que el hecho es una pasada de cuentas, pues los hermanos Granado López fueron los supuestos autores del asesinato y robo de 300 mil córdobas en contra del ciudadano Freddy Antonio Calderón Palma, a quien tres sujetos con las características de Abraham, Ezequien y Ariel, ultimaron a balazos y machetazos el 4 de Noviembre, en Guayabo Kubaly, en Waslala.

Autoridades de Waslala, Caribe Norte, se trasladaron al lugar del triple crimen para ampliar las investigaciones del caso y esclarecer el hecho de sangre.

En tanto, los cuerpos de los hermanos Granado López fueron entregados a sus familiares para velarlos y darles cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias