Esta madrugada falleció Diogo Jota, de 28 años, delantero del Liverpool FC y de la selección de Portugal, junto a su hermano André Teixeira da Silva, de 26 años, también futbolista profesional del Penafiel de la segunda división portuguesa.

Jota y su hermano se movilizaban en un carro Lamborghini, cuando el vehículo se salió de la vía y se incendió presuntamente cuando uno de los neumáticos estalló mientras intentaban adelantar a otro automóvil, en la provincia española de Zamora.

Jota fue fichado por el Liverpool en 2020 por unos 43 millones de euros y desde entonces era una pieza clave para el grupo.
Hace 12 días Diogo Jota se había casado con Rute Cardoso, la madre de sus tres hijos, con quien mantenían una relación desde 2012, cuando ambos tenían 13 años y estudiaban en el mismo instituto en Oporto.
«No tiene ningún sentido. Justo ahora estábamos juntos en el equipo nacional, justo ahora estabas casado. A su familia, a su esposa e hijos, le envío mis condolencias y les deseo toda la fortaleza del mundo. Sé que siempre estarás con ellos. Q.E.P.D. Diogo y André. Todos te echaremos de menos«, escribió el astro portugués Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.