En un arrebato de celos, el sujeto Natividad Marenco Romero, de 56 años, disparó contra su ex pareja identificada solo como Fátima, y su actual pareja Juan Francisco Avilés Vanegas de 36 años, y la madre de éste, Natalie Urbina, y seguidamente, se suicidó.

El incidente ocurrió la tarde de este martes, del taller Denis media cuadra al sur, kilómetro 39 de la carretera El Timal-Malacatoya.
Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya, que Fátima estaba almorzando junto a Juan y doña Natalie, y de repente, apareció el enfurecido sujeto que sin mediar sacó un arma de fuego y les disparó a los tres.
Enseguida, Natividad creyendo que los había matado huyó hacía su finca, donde puso un alto a su vida, asestándose un balazo en la cabeza.
En tanto, heridos fueron llevados al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, de donde los médicos remitieron a Juan Francisco al Manolo Morales, debido a los 2 balazos que recibió en el abdomen, mientras su mamá Natalie al hospital Alemán Nicaragüense, con un disparo en el quinto dedo del pie derecho.
Agentes de la Policía Nacional al conocer del crimen se desplazaron al lugar para indagar mayores detalles.