Prensado entre las llantas de una pesada rastra falleció el señor Pedro Murillo Briceño, de unos 47 años de edad, en la entrada a la comunidad El Papayal, sobre el camino a Marsella, en San Juan del Sur, Rivas.
El infortunado perdió la vida cuando la rastra se disponía a trasladar un tractor nivelador de oruga, hacía un proyecto urbanístico en una zona elevada ubicada a 5 kilómetros al norte de San Juan del Sur.
Don Pedro era operario del tractor nivelador y viajaba sobre la rastra que era halada por el cabezal placas CH 25712, manejado por el chinandegano Jorge Luis Mendoza Aguilar, de 36 años.
Según la Policía, el accidente ocurrió cuando el conductor del cabezal, no logró subir una pendiente y al momento en que iba de retroceso, don Pedro se lanzó para tratar de poner una cuña a las llantas traseras, pero en el intento quedó prensado y pereció por trauma craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.
El señor Pedro Murillo Briceño laboraba para una empresa constructora y habitaba en Nandaime, departamento de Granada, hacia donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.