Trabajador muere electrocutado cuando instalaba cables para internet en Villa Venezuela

El obrero Ronaldo Cardoza Bermúdez, de unos 40 años de edad, falleció de forma instantánea al recibir una potente descarga eléctrica mientras realizaba labores de parte de la empresa Protel, subcontratada por la empresa TIGO, en el andén 8 del grupo A, de Villa Venezuela, la tarde de este jueves.

Testigos oculares informaron que Cardoza Bermúdez estaba instalando cables para uso de red y telefonía de la Sandak del Iván Montenegro 8 callejones al sur y 25 varas abajo donde hizo contacto de manera accidental con cables de alta tensión que le arrebataron la vida con una potente descarga.

Al lugar de los hechos, llegaron los bomberos para ayudar a bajar el cuerpo del poste en donde quedó colgado de los arneses, al igual que paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense que intentaron salvar la vida a Cardoza Bermúdez, pero desgraciadamente, ya no había nada más que hacer porque éste no presentaba signos vitales.

Tras la desgracia, al sitio también se presentaron familiares del infortunado quienes se mostraban impotentes ante tan lamentable pérdida.

Ahora las autoridades tratarán de determinar si el deceso ocurrió por imprudencia de parte de la víctima o si no tuvo las medidas de seguridad necesarias por parte de la empresa, con lo cual el trabajador estuviese expuesto al peligro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias