El obrero Lorenzo Alexander Martínez Alvarado, de 35 años, falleció de forma casi instantánea y su acompañante Dora del Carmen Barrera, de 46 años, resultó gravemente lesionada al caerles encima un árbol en la comunidad Lechecuagos, en el municipio de León.
La tragedia ocurrió anoche cuando la pareja se dirigía a laborar en la zona franca Yazaki, bajo un fuerte aguacero, a bordo de la motocicleta placa LE 42849, luego de haber salido de su casa situada en el sector de La Ermita en Lechecuagos.
Cazadores de noticias informaron que al pasar de Los Tanques 150 metros al Este en el kilómetro 93, un enorme árbol de espino se vino abajo producto de los vientos y la lluvia, cayendo sobre la humanidad de los ocupantes de la moto.
Aunque Lorenzo Martínez fue auxiliado de inmediato por personas que habitan en la zona, el trauma craneal severo que le causó el árbol, le impidió sobrevivir.
Mientras tanto, doña Dora del Carmen Barrera fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida por las graves lesiones que sufrió.