El motociclista Carlos José Torres, de 41 años, murió de manera trágica esta madrugada al estrellarse contra la aguja que está en la entrada de un matadero de reses situado en el kilómetro 16 de la carretera vieja a Tipitapa.
Según versiones preliminares, Carlos Torres trabajaba en el matadero donde supuestamente estaba ingiriendo licor y cuando presuntamente iba a comprar más guaro, sufrió el mortal accidente en motocicleta.
A causa del impacto, Carlos Torres sufrió trauma craneal severo dado que no portaba casco de seguridad, lesión que le causó la muerte cuando era trasladado al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa.
UN PASAJERO LESIONADO
En otro caso de sucesos, con lesiones en distintas partes del cuerpo resultó Justo José Martínez Méndez quien viajaba como pasajero en una motocicleta conducida por un adorador del dios Baco, en el kilómetro 32 de la carretera panamericana Norte.
El lesionado fue trasladado a la unidad de salud más cercana, mientras que el conductor que perdió el control de la moto por andar como “Inés… hasta donde nués”, fue detenido por agentes de tránsito y llevado a la sub delegación policial de San Benito.