Luis Noel Jarquín Rivera, de 37 años de edad, murió prensado dentro de la cabina del camión placa M 086 068 que conducía, al ser impactado por el furgón placa de Managua 251- 651, en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, en Tipitapa, la mañana de este domingo.
Al momento del brutal accidente, Luis Jarquín llevaba como pasajero a Wesler Flores Pavón, de 27 años, quien resultó con lesiones de consideración, por lo que fue transferido del hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa, al hospital Manolo Morales, en Managua.
CONDUCTOR EBRIO
De acuerdo con lugareños, el conductor del furgón andaba en estado de ebriedad y en plena marcha invadió el carril contrario, colisionando de frente el camión que conducía el ahora occiso.
Tu Nueva Radio YA conoció que Luis Jarquín trabajaba para una empresa distribuidora de perfumes y cosméticos y al momento de la fatalidad transportaba mercadería femenina con rumbo a Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua.
CUANTIOSOS DAÑOS
El ahora occiso habitaba en el barrio Georgino Andrade, en Managua, y en el lugar de la tragedia quedó gran parte de la mercadería destruida y lo que logró salvarse, los lugareños se lo llevaron para sus casas.
Autoridades de tránsitro detuvieron al ebrio conductor del furgón a fin de ampliar las investigaciones del caso y ponerlo a la orden del Ministerio Público.