Tour Operadoras de Estados Unidos destacan a Nicaragua como tesoro turístico

La Asociación Estadounidense de Tour Operadoras (USTOA) dio a conocer la Guía Digital Ustoa 2024, la cual describe a Nicaragua como una joya escondida.

“Nicaragua es la joya de Centroamérica, el destino ideal para los viajeros que buscan belleza natural, rica cultura, aventura y experiencias inolvidables”, destaca la Ustoa.

La guía turística señala que Nicaragua posee maravillas de la naturaleza, tales como sus poderosos volcanes que ofrecen experiencias únicas desde deslizarse sobre sus laderas o apreciar la lava ardiente del Volcán Masaya, la diversidad de sus playas, algunas de aguas cristalinas y otras de olas impresionantes.

El manual de viajes también resalta a Granada como una encantadora ciudad con calles coloridas, arquitectura histórica y un ambiente agradable.

La Ustoa también invita a los viajeros a dar un paseo por el Lago Cocibolca para apreciar las isletas o visitar la imponente y majestuosa Isla de Ometepe.

Igualmente llama a descubrir la biodiversidad de la Reserva Biológica Indio Maíz, ser parte de la tradición folclórica que caracteriza a la ciudad de Masaya, o disfrutar de los coloridos festivales y ritmos contagiosos que distinguen a la ciudad de Bluefields.

Nicaragua es un destino turístico que te ofrece una diversidad de lugares con experiencias inolvidables que harán que te enamores de su tradición, cultura, su gente y gastronomía, subraya la guía turística.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias