Pérdidas millonarias dejó un incendio ocurrido en una bodega de ropa usada de la tienda Mega-boutique, ubicada del complejo policial Ajax Delgado 100 metros al este, en el kilómetro 2 y medio de la carretera Norte en Managua, la madrugada de este miércoles.
Aunque el origen del siniestro aún está en investigación, personas que se encontraban en la zona dijeron haber escuchado una explosión dentro del negocio y luego salieron las llamas y el humo, por lo que avisaron a los bomberos y la policía.
Unos 35 miembros de los Bomberos Unidos, apoyados con 8 cisternas llenas de agua, laboraron por más de dos horas para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a los locales cercanos.
El Comandante Ramón Landero, director de los Bomberos Unidos, destacó que por ocurrir en un negocio de ropa usada que es material de rápida combustión, el siniestro se propagó rápido, pero gracias a Dios no dejó afectaciones humanas.
El jefe bomberil agregó que gracias a las nuevas estaciones de bomberos inauguradas en la capital, se dio una respuesta casi inmediata y que no quedaran descuidadas cualquier otra emergencia en los otros distritos de la capital.
“Vamos al escombreo y posterior al peritaje para determinar con exactitud que originó el siniestro”, informó el comandante Ramón Landero.