De múltiples balazos fueron asesinados anoche los compañeros sandinistas y hermanos Adolfo y José Ramón Rosales Rodríguez, de 48 y 50 años, por una docena de terroristas de la derecha golpista en la comunidad Los Milagros ubicada a 55 kilómetros de Waslala, Caribe Norte.
Según cazadores de noticias, primeramente los delincuentes secuestraron al joven Néstor Tomás Rosales Zeledón, sobrino de las víctimas, y luego obligaron a don José Ramón a salir de su casa y dirigirse donde su hermano Adolfo, a quien sacaron con lujo de violencia para asesinarlos.
“Los criminales son los que estaban en el tranques de la comarca El Naranjo a 10 kilómetros de Waslala, y quienes amenazaron a mis tíos con matarlos, ya que en la comunidad Los Milagros somos sandinistas e históricamente siempre ganamos las elecciones”, expresó un sobrino de las víctimas quien omitió su nombre para salvaguardar su vida.
Habitantes de la zona indicaron que en total fueron 8 las personas que fueron secuestrados junto a los hermanos Rosales Rodríguez y su sobrino, de los cuales seis lograron salvar su vida.
Tras conocer de esta nueva masacre, los pobladores de la comunidad exigieron a las autoridades justicia para los hermanos Adolfo y José Ramón Rosales, y castigo ejemplar para los terroristas criminales de la derecha golpista.