El Jefe de la Policía del municipio de Moyogalpa, Capitán Marvin Oporta, y otro agente del orden público fueron agredidos por un grupo terrorista en el muelle de Moyogalpa, situado en la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, un total de 25 enemigos de la paz llegaron al muelle de Moyogalpa para evitar que dos reos terroristas fueran trasladados a Rivas, y como el barco ya había zarpado con los delincuentes, agredieron a los agentes policiales.
Como consecuencia de la agresión, los efectivos policiales resultaron con heridas abiertas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo, y la patrulla en la que se transportaban también resultó con serios daños materiales al ser apedreada.
Los habitantes del municipio de Moyogalpa condenan los actos terroristas del grupo de agresores, que además de lesionar a los agentes policiales que garantizan la seguridad en el municipio, también atentan contra la paz de los habitantes de la localidad.