Taxista muere dentro de automóvil en el barrio Laureles Sur de Managua

Una cardiopatía le quitó la vida al obrero del volante Wilfredo Espinoza Hernández, de 46 años, cuando transitaba a las 3 y media de la madrugada de este miércoles de la empresa Kola Shaler cuadra y media al Sur, en el barrio Arnoldo Alemán, Distrito 7 de Managua.

La causa de muerte fue determinada por peritos del Instituto de Medicina Legal quienes acudieron a levantar el cuerpo, luego de que Espinoza Hernández cayó sin vida al abrir la puerta del taxi Hyundai color gris placas M 00336, en el cual se andaba ganando la vida.

Un colega del fallecido dijo que a ellos les hicieron un reporte a un grupo de WhatsApp de taxistas a las 3:57 de la madrugada, pidiéndoles que si podían llegar a reconocer al compañero.

El cuerpo del infortunado fue encontrado caído a orillas de la puerta del conductor y no presentaba signos de violencia, pero las autoridades policiales pidieron apoyo a Medicina Legal para descartar mano criminal.

El cadáver de Wilfredo Espinoza permanecía hoy en el Instituto de Medicina Legal en espera de que fuera retirado por sus familiares para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

El taxista Wilfredo Espinoza Hernández fue encontrado sin vida en Managua

Los infartos causaron el deceso de 6 mil 481 personas en Nicaragua el año pasado, con lo cual se mantuvo como la primer causa de muerte, seguida por la diabetes mellitus, los tumores malignos y las enfermedades hipertensivas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias