De manera trágica perdió la vida la noche del sábado el taxista Jonathan Ismael Gómez Chavarría, de 27 años, cuando el carro placa M 11-261 que conducía fue impactado por la camioneta placa M 228-245 que manejaba Miguel Ángel Navas Poveda, de 21, a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, en la entrada a Las Mercedes, en Managua.
Testigos del hecho dijeron que el taxista realizó un giro en dirección Norte cuando el conductor de la camionetona, irrespetó el alto del semáforo, e impactó en un costado al carro de la víctima.
LO VOLCÓ
A causa del brutal impacto,Jonathan Gómez sufrió trauma craneal, trauma de tórax y politraumatismo generalizado, muriendo de manera instantánea en el lugar.
En tanto su cuerpo fue rescatado del interior de la chatarra retorcida en que quedó convertido el taxi que conducía y que quedó volcado sobre la vía.
HIJO EN LA ORFANDAD
Al momento de la fatalidad, Jonathan Gómez se dirigía a su vivienda en la colonia Américas Dos, en Managua, donde deja un hijo de 8 años en la orfandad.
El conductor de la camioneta que quedó con la parte frontal totalmente desbaratada fue trasladado a la delegación 6 de Policía y el cuerpo de la víctima fue llevado al Instituto de Medicina Legal como parte del proceso investigativo del trágico suceso.