Iván Antonio Centeno Obando, de 37 años, murió de manera instantánea esta madrugada cuando el taxi placa RI 253 en el que viajaba como pasajero cayó del puente Ostayo, localizado en la carretera a Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas.
El ahora occiso era Topógrafo y habitaba en la comarca Pueblo Nuevo, del municipio de municipio de Belén, departamento de Rivas.
Su cuerpo fue extraído por Bomberos Unificados del interior del carro que quedó con uno de sus laterales completamente desbaratado.
El taxista se dio a la fuga
Según las investigaciones del caso, el taxi era conducido por Jordan Bello, originario del municipio de Tola, quien presuntamente se durmió al volante, lo que provocó que se saliera del puente y cayera al río.
“Él salió desde anoche porque supuestamente iba a taxear, pero según nos cuentan, ocupó el carro para andar de parranda” dijeron conocidos del taxista Jordan Bello quien huyó del lugar de la tragedia, con rumbo desconocido.
Dos personas lesionadas
En la fatalidad resultaron lesionadas Imera Tatiana Barahona García, de 27 años, originaria de Cárdenas, con trauma abdominal y golpes en los costados; y Aura Magelda Peña Pérez, de 25, que también viajaban como pasajeras en el taxi.
Las lesionadas fueron asistidas por Bomberos Unificados que las trasladaron al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.