Con heridas en la cabeza y hematomas en distintas partes del cuerpo resultó Germán Gabriel Bravo, de 32 años, alias “El Talibán” al ser apaleado cuando estaba husmeado bajo unos camiones repartidores de pizzas estacionados detrás del parque de la colonia 14 de septiembre.
Según cazadores de noticias el mentado “Talibán” es experto en robar las baterías de los vehículos en dicho parqueo o los que quedan en las calles de esa colonia y barrios aledaños.
Agregaron que el “Talibán”, además ha dejado cañambucas a más de una docena de pobladoras de la colonia pues le gusta robar calzones, bikinis, cacheteros e hilos dentales.
“Ese ladrón ya nos tiene hartos, desde que apareció en la colonia se ha desatado las robaderas en las casas, dicen que es de Ciudad Belén y que ahí tampoco lo quieren por los delitos que comete”, expresó molesto uno de los afectados.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al “Talibán” quien luego fue trasladado por agentes del orden público a la estación policial del Distrito Cinco.