Este jueves se rindió a la muerte la quinceañera Esther Sarahí Laguna Castillo quien la noche del miércoles recibió un balazo cerca de la sien izquierda a manos de un sujeto que llegó a cobrarle a su padre, en la comunidad La Colonia número dos, en Rancho Grande, Matagalpa.
De manera extraoficial se conoció que un sujeto llegó a cobrarle dinero al papá de Esther Laguna y como no tenía para pagarle lo sentenció que le pagaría con lo que más quería.
El autor del disparo cuya identidad se desconoce realizó varias detonaciones contra la vivienda del papá de la quinceañera con tan mala suerte que uno de las balas penetró la cabeza de la jovencita que en ese momento disfrutaba de una cena familiar.
Esther Sarahí Laguna Castillo fue trasladada al hospital de la localidad de donde fue transferida al hospital Antonio Lenin Fonseca, en Managua, donde falleció a causa de los graves daños causados por la bala en el cerebro.
Tu Nueva Radio YA conoció que el cuerpo de Esther Laguna fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. En tanto, autoridades policiales de Rancho Grande, Matagalpa, investigan a profundidad el caso.