La jovencita Letty Jasmara Martínez Pérez, de 15 años, fue asesinada la tarde del sábado presuntamente por Rafael Méndez Oporta, de 45 años, en la comunidad San Andrés Bajo, en el municipio de Boaco.
Cazadores de Noticias informaron que el cuerpo de la joven estaba boca arriba y presentaba varias heridas de arma blanca.
Fui a visitar a su familia
Lugareños dijeron que la fémina salió a las 12 del mediodía rumbo a la comarca San Andrés Alto donde estuvo de visita en casa de sus familiares hasta las 3 de la tarde y posteriormente se enrumbó nuevamente a su vivienda.
Al notar que la joven no aparecía sus parientes y vecinos empezaron a buscarla hasta encontrarla inerte a las 8 de la noche en un predio montoso.
Sospechoso con manos ensangrentados
Testigos manifestaron que el presunto autor pasó por la finca El Bosque donde le observaron manchas de sangre en sus manos.
De manera extraoficial se conoció que Rafael Méndez Oporta les dijo a varios lugareños que había acabado con la vida de la joven y luego huyó con rumbo desconocido.
La ahora occisa deja un hijo de un año de nacido en la orfandad y las autoridades policiales trabajan en la búsqueda y captura del delincuente Rafael Méndez Oporta.